farmaciabeatrizcastellanos-propositos-2019

Propósitos saludables 2019

Último día del año. Es el momento perfecto para hacer un balance de 2018, recordar los buenos momentos y también aquellos propósitos que nos propusimos al empezar el año y que hemos logrado. De alguna manera, nuestra mente se traslada al pasado, presente y futuro, lo que implicará que nuestros sentimientos estén a flor de piel. Además de analizar el año con sus cosas buenas y malas, el último día del año es habitual hacer una lista con los nuevos propósitos de año, es decir, aquellas cosas que queremos cambiar en nuestra vida o que queremos conseguir en 2019.

A pesar que la lista de propósitos de Año Nuevo es algo típico, es necesaria hacerla ya que nos ayuda a marcarnos unos objetivos, a cambiar aquellas cosas que no nos gustan de nuestra vida… en definitiva, nos ayuda a ser más felices y a alcanzar la vida que queremos vivir.

En Farmacia Beatriz Castellanos queremos ayudarte con tus propósitos para 2019. Por ello, os vamos a dar algunas ideas saludables para incluir en vuestra lista. Así empezarás el año ganando salud, una de las cosas más importantes que tenemos. Sin ella, no podríamos hacer nada.

Lista de propósitos saludables

  • Cuidar la alimentación. Cada año la gente se marca como propósito perder peso. En este sentido, te animamos a centrarte en cuidar tu alimentación. Esto significa aprender a comer de forma saludable y equilibrada. Es un hábito con el que conseguirás ganar calidad de vida. Una vez que aprendas a comer, lograrás perder el peso que te sobra para siempre.
  • Empezar a hacer deporte. Anímate e incorpora el deporte a tu vida. Tan solo deberás elegir el deporte que mejor se ajuste a tu condición física y a tus gustos. Lo ideal es hacer deporte al menos tres veces por semana. Poco a poco empezarás a notar los beneficios de hacer ejercicio físico. Te encontrarás mucho menos tanto mental como físicamente.
  • Dejar de fumar. Empieza el año dejando el tabaco. Dejar este hábito insano es duro, pero ganarás calidad de vida. En la farmacia pueden encontrar una serie de productos que pueden ayudarte a dejar de fumar. Infórmate.
  • Vida más tranquila. El estrés, la ansiedad y las prisas forman parte de nuestro día a día. Cambia este ritmo de vida y apuesta por el relax, por la tranquilidad y por descansar. Aprende a organizar el tiempo, a delegar tareas… solo así conseguirás tener tiempo para ti y para tus seres queridos.
  • Desde Farmacia Beatriz Castellanos os deseamos Feliz Año Nuevo.

    Deja un comentario