Las autoridades sanitarias recuerdan una y otra vez la importancia de mantener los hábitos de higiene personal para evitar el contagio. Entre estas medidas, debemos destacar la limpieza de las manos. Debemos lavarnos las manos frecuentemente con agua y jabón. Nada más llegar a casa, es lo primero que tendrás que hacer. Por tanto, en tu hogar no puede faltar jabón de manos ya sea líquido o pastilla. Es un básico dentro de los productos de higiene.
Esta medida ha quedado muy clara entre los ciudadanos quienes se lavan las manos concienzudamente. Sin embargo, algunas personas poco a poco están abandonando algunos hábitos de higiene personal durante el confinamiento.
Con la excusa de que no salen de casa o de que no les va a ver nadie, han dejado de lado determinados hábitos como lavarse los dientes después de las comidas, afeitarse, peinarse, ducharse diariamente…
Si te sientes identificado con esta situación, desde Farmacia Beatriz Castellanos te aconsejamos que cambies de actitud y mantengas intacta tu higiene personal. Es una cuestión de salud, pero también de imagen. Al fin y al cabo, si te miras en el espejo y ves una imagen descuidada, te repercutirá en tu autoestima.