farmaciabeatrizcastellanos-regalos-navidad-farmacia

Compra los regalos de Navidad en la farmacia

En diciembre nuestros compromisos sociales se multiplican. Tenemos numerosas comidas y cenas con la empresa, con los compañeros de trabajo, con los amigos, con los excompañeros del colegio o universidad y, por supuesto, con la familia. Esto hace que tengamos menos tiempo para ir a comprar los regalos navideños, algo que se puede complicar cuando no sabemos qué regalar. Es un problema que nos encontramos año tras año y que hace retrasar nuestras compras. Si todavía no has comprado ningún regalo o todavía te queda alguno, desde Farmacia Beatriz Castellanos te recomendamos comprar los regalos Navideños en nuestra farmacia.

Este año te proponemos regalar salud a tus seres queridos. Es una gran opción ya que son regalos que cuidarán de nuestros familiares por lo que son funcionales. De hecho, algunos los podrán usar a diario. ¿Quieres saber qué regalos puedes encontrar en la farmacia? Sigue leyendo. Quizá encuentras los regalos para todos los miembros de la familia.

Ideas para regalar en Navidad

  • Cofres y packs. Una de las opciones que siempre triunfa en Navidad son los cofres y kits que elaboran las marcas cosméticas por estas fechas. Podrás elegir cofres que contienen tratamientos faciales completos: antiedad, hidratantes, luminosos… Por otro lado, están los kits con productos de aseo los cuales contienen cremas corporales, geles o champús. También podrás encontrar packs de afeitado para hombres.
  • Perfumes de farmacia. Las colonias y los perfumes son el regalo estrella de las navidades. Son un acierto seguro. Tendrás a tu disposición una gran variedad de aromas y fragancias tanto para mujer como para hombre e incluso para niños.
  • Maquillaje. Comprar maquillaje en la farmacia es una gran decisión. Esto se debe porque es maquillaje de calidad con el que se evitarán las reacciones alérgicas. Algunas marcas suelen sacar packs de maquillajes por Navidad, aunque también podrás hacer tu propio kit. Tan solo deberás elegir el maquillaje por separado y después justarlo en una bonita caja.
  • Cepillos eléctricos e irrigadores bucales. Los productos de higiene bucal son un regalo funcional que ayudará a mantener la boca y los dientes sanos. Estas navidades regala cepillos eléctricos o irrigadores bucales. Es un detalle que a la larga te a- gradecerán. Además, lo utilizarán todos los días.
  • Dispositivos y medidores. Si estás buscando un regalo de Navidad para personas mayores, y no tan mayores, los dispositivos y medidores son una buena opción. Hablamos de tensiómetros, pulsómetro, humidificadores o glucómetros, entre otros.
  • Encuentra estos y más productos para regalar en Navidad en Farmacia Beatriz Castellanos. Contacta con nosotros y te informaremos personalmente.

    Deja un comentario