farmacia-beatriz-castellanos-san-valentin

Regalos para San Valentín

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, es el momento de encontrar el regalo perfecto para sorprender a tu pajera. Este viernes, 14 de febrero, se celebra San Valentín, el día perfecto para declarar tu amor a tu media naranja. Es cierto que el día de los enamorados no se reduce a un día, sino que debe demostrarse todos los días del año. Sin embargo, hay ocasiones especiales que no se pueden dejar escapar como, por ejemplo, los cumpleaños, la fecha del aniversario o San Valentín. Son días señalados en el calendario y, por tanto, momentos en los que a todos nos encantan que nos sorprendan con un bonito detalle.

Si este año te ha jugado una mala pasada la imaginación y todavía no sabes qué regalar por San Valentín, no te preocupes. Estás en el lugar adecuado. En Farmacia Beatriz Castellanos te vamos a proponer una serie de ideas relacionadas con la salud y la belleza. Olvídate del clásico ramo de rosas, de la botella de vino o de la caja de bombones. Apuesta por regalos funcionales, por detalles que ayudarán a tu pareja a cuidarse cada día.

Algunos de los regalos que encontrarás en nuestra farmacia situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) son para disfrutar en pareja.

Triunfa con tu regalo de San Valentín

  • Cosméticos naturales. Cada vez más gente apuesta por la cosmética natural ya que es más respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Sorprende a tu pareja este año con un pack de cosméticos faciales o corporales para que se cuiden y se proteja su piel en su día a día.
  • Cofres faciales o corporales. Otra gran opción que suele triunfar son los cofres que preparan las marcas cosméticas para fechas especiales. Suelen incluir sus productos estrellas como, por ejemplo, crema facial de día y de noche junto a un contorno de ojos. Otra opción son los kits compuestos por gel de baño y crema corporal. A veces suelen incluir algún regalo como mini tallas de cosméticos, un neceser…
  • Aceites corporales. Una idea original que para nada se esperará tu media naranja en San Valentín es sorprender con un masaje. Para ello necesitarás aceite corporal. Elije aquellos que hidraten la piel a la vez que dejen un agradable olor. La piel quedará tan suave como la seda, por lo que será agradable al tacto. Pon unas velas y conseguirás el ambiente perfecto para relajaros en pareja.
  • Colonias y fragancias. Son todo un clásico, así como un regalo seguro. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de perfumes para ellas y para ellas. Recuerda elegir una fragancia agradable, que sea suave y fresca.
  • Lubricantes y preservativos. Termina San Valentín con una noche mágica. Podrás encontrar lubricantes que romperán la monotonía en tus relaciones íntimas. Algunos lubricantes tienen doble uso: gel de masajes y lubricantes. Podrás encontrarlos en diferentes sabores y con diferentes efectos (frío, calor…). Por supuesto, recuerda usar siempre preservativo cuando mantengas relaciones sexuales. Evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Disfruta de la noche de San Valentín, pero siempre con seguridad y protección.
  • Deja un comentario