farmaciabeatrizcastellanos-regalos-navidad-ellos

Regalos de Navidad para hombres

Continuamos con los regalos navideños. La semana pasada te dimos algunas ideas sobre regalos de Navidad para mujeres en el artículo Regala belleza esta Navidad. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los regalos de Navidad para hombres. Si estás falto de ideas o necesitas una ayuda con los regalos de este año, desde Farmacia Beatriz Castellanos te vamos a proponer unos regalos navideños diferentes, prácticos y funcionales para regalar a tu pareja, padre, abuelo, hermano, suegro, cuñado…

En la farmacia puedes encontrar una gran variedad de cosméticos masculinos, productos para el cuidado personal y artículos perfectos para regalar a los hombres de casa por Navidad. Son productos que podrán añadir a su rutina sin problemas ya que hablamos de cremas hidratantes, cepillos de dientes eléctricos o hidratantes corporales. Por supuesto, también podrás encontrar regalos navideños perfectos para deportistas o para los más mayores.

Esta Navidad cuida de los tuyos regalando salud y belleza.

Increíbles regalos de Navidad para hombres

Uno de los productos estrella que podrás encontrar en la farmacia son packs de cosméticos masculinos. Ideales para añadir a la rutina de belleza. Suelen contener cosméticos masculinos para el cuidado de la piel como hidratantes y contornos de ojos. La gran mayoría de estos packs masculinos son tratamientos antiedad, por lo que contribuyen a prevenir y reducir los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión…). Mantendrán el rostro joven y lleno de vitalidad por más tiempo. Los kits faciales masculinos son perfectos para los más coquetos de la casa.

Otra gran opción son los kits corporales que contienen geles de ducha, hidratantes corporales, desodorantes y cremas de manos. Te recomendamos regalárselo a aquellos hombres que viajan mucho por trabajo, a los viajeros y a los deportistas. De esta forma, podrás llevar este kit de aseo personal en su maleta o mochila de deporte.

Para los adolescentes nada mejor que regalarles su primer kit de afeitado. Si tu hijo, sobrino o nieto ya le ha salido la pelusilla en el bigote, es el momento de que se afeita. En la farmacia podrás encontrar pack de afeitado ya preparados ya contienen cuchilla de afeitar, espuma y after shave. De regalo suele venir un práctico neceser. Otra opción es preparar tu propio kit de afeitado. Podrás comprar por separado estos cosméticos masculinos. Y si quieres un regalo más completo, incluye un desodorante y una colonia masculina.

Por último, los cepillos de dientes eléctricos siempre triunfan por Navidad. Es una excelente idea ya que ofrecen una limpieza más profunda y profesional que los cepillos de dientes manuales. Eliminan más placa, contribuyen a cuidar de las encías y encima incluyen un temporizados de dos minutos, el tiempo que recomiendan los dentistas para un cepillado correcto. Si ya tiene un cepillo de dientes eléctrico, otra opción será regalarles por Navidad un irrigador dental. De esta forma, disfrutarán de una limpieza más profunda.
Encuentra más regalos de Navidad para hombres en nuestra farmacia situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Deja un comentario