farmaciabeatrizcastellanos-regala-belleza-navidad

Regala belleza esta Navidad

¡Faltan pocos días para Navidad! Nos encontramos en el momento perfecto para ir buscando y comprando los regalos navideños a nuestros seres queridos. Una de las opciones estrella para estas fechas es la cosmética. Sorprende a tu familia y regala belleza esta Navidad. Se trata de un obsequio con el que acertarás seguro ya que son artículos prácticos y funcionales. Y lo mejor de todo es que estarás comprando un regalo para cuidar y mimar a los tuyos.

Desde Farmacia Beatriz Castellanos te recomendamos los cofres de Navidad. La gran mayoría de marcas cosméticas suelen sacar por estas fechas packs especiales con sus mejores productos. Contienen hidratantes faciales, sérum, contorno de ojos, mascarillas o ampollas faciales, entre otros. Vienen en una monísima caja. Es más, a veces traen de regalo o minitallas de cosméticos o un neceser de viaje. Es perfecto para obsequiar a cualquier mujer. Ideal para tu pareja, madre, hermana, suegra, cuñada, abuelas…

Si estás pensando regalar cofres navideños, deberás tener en cuenta dos factores. El primero es saber el tipo de piel de la afortunada. Así acertarás seguro. Para pieles maduras lo mejor son los packs antiedad mientras que si es para una persona joven opta mejor por los kits hidratantes. Si dudas, vete a los packs aptos para todo tipo de pieles. El segundo factor a tener en cuenta es tu presupuesto. Encontrarás una gran variedad de cofres navideños cada uno de una marca, con unos determinados productos y a un precio.

Más regalos para sorprenderlas por Navidad

Existen más opciones para sorprender a las mujeres de nuestra familia estas navidades. Independientemente de su edad, otras fantásticas ideas de regalo navideño son:

  • Kits corporales. En la farmacia podrás encontrar packs corporales que suelen contener hidratantes, cremas de mano, exfoliantes o aceite corporal, entre otros. Es una idea muy práctica, sobre todo en esta época del año ya que ayudaremos a mantener la piel hidratada y sana con la llegada del frío.
  • Higiene bucal. Los productos bucales también triunfan en Navidad. ¿A quién no le han regalado un cepillo de dientes eléctrico? Perfecto para regalar a niñas, adolescentes, jóvenes… Otra gran opción son los irrigadores dentales, ideales para conseguir una limpieza bucal más profunda.
  • Maquillaje. Si no sabes qué regalar a tu madre, hija, hermana, sobrina… os recomendamos un set de maquillaje. En este kit no puede faltar una base de maquillaje, sombra de ojos, rímel, lápiz de ojos, colorete, pintalabios, perfilador de labios y un pintauñas. Compra el maquillaje en la farmacia ya que es una garantía de calidad.

    Deja un comentario