En verano pasamos la mayor parte del tiempo en el exterior, lo que implica que se aumentará la exposición a la radiación ultravioleta. Para evitar dañar nuestra piel, recuerda que debes usar un buen fotoprotector solar. Es la única manera de prevenir las quemaduras y otras lesiones de la piel. Deberás aplicártelo antes de salir de casa y renovar la protección cada dos horas si vas a estar en el exterior. Gracias al protector solar, nuestra piel contará con una barrera protectora frente al sol. Pero ¿qué pasa tras la exposición solar? ¿cómo cuidamos nuestra piel?
Los fotoprotectores solares son uno de los cosméticos imprescindibles del verano. Son necesarios antes y durante la exposición solar. Ahora bien, después de la exposición tendremos que reparar, calmar e hidratar nuestra piel. Para ello necesitaremos el after sun, el otro producto esencial para la época estival. Tras una jornada de exposición solar, tu piel necesitará el after sun para mantenerse sana y bien cuidada.
Desde Farmacia Beatriz Castellanos te recomendamos tener a mano este verano el kit solar: fotoprotector facial, fotoprotector corporal y after sun. Tres cosméticos imprescindibles para cuidar y proteger tu piel en verano.
Beneficios del after sun
Importante: al igual que el protector solar, el after sun también caduca. Si lleva un año abierto es posible que haya perdido su eficacia. Lo mejor será comprar uno nuevo. Asi te asegurarás una acción calmante, reparadora e hidratante cuando te lo apliques después de la ducha.