farmaciabeatrizcastellanos-aftersun

Repara, calma e hidrata tu piel con After Sun

En verano pasamos la mayor parte del tiempo en el exterior, lo que implica que se aumentará la exposición a la radiación ultravioleta. Para evitar dañar nuestra piel, recuerda que debes usar un buen fotoprotector solar. Es la única manera de prevenir las quemaduras y otras lesiones de la piel. Deberás aplicártelo antes de salir de casa y renovar la protección cada dos horas si vas a estar en el exterior. Gracias al protector solar, nuestra piel contará con una barrera protectora frente al sol. Pero ¿qué pasa tras la exposición solar? ¿cómo cuidamos nuestra piel?

Los fotoprotectores solares son uno de los cosméticos imprescindibles del verano. Son necesarios antes y durante la exposición solar. Ahora bien, después de la exposición tendremos que reparar, calmar e hidratar nuestra piel. Para ello necesitaremos el after sun, el otro producto esencial para la época estival. Tras una jornada de exposición solar, tu piel necesitará el after sun para mantenerse sana y bien cuidada.

Desde Farmacia Beatriz Castellanos te recomendamos tener a mano este verano el kit solar: fotoprotector facial, fotoprotector corporal y after sun. Tres cosméticos imprescindibles para cuidar y proteger tu piel en verano.

Beneficios del after sun

  • Actúa reparando la piel gracias a sus propiedades regeneradoras. Será nuestro aliado para prevenir y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Contribuye a recuperar el equilibrio natural de la piel. asimismo, aporta bienestar y confort.
  • Proporciona frescor y confort. Te ayudará a bajar la temperatura de la piel tras la exposición solar. Potencia esa acción refrescante metiendo el after sun en la nevera. Será especialmente agradable en las piernas, en especial para las personas que sufren el síndrome de piernas cansadas. Al estar fresquito, estimulará la circulación sanguínea.
  • Poder hidratante. Mantendrá la piel hidratada, lo que contribuirá a mantenerla elástica, suave y flexible. Contribuirá a mantener la piel sana, joven y radiante por más tiempo.
  • Si te has quemado con el sol, el after sun aliviará el escozor aportando a tu piel confort y calma. De hecho, ayudará a repararla rápidamente a la vez que aportará frescor.
  • Contribuye a que el bronceado dure más y sea más uniforme.

    Importante: al igual que el protector solar, el after sun también caduca. Si lleva un año abierto es posible que haya perdido su eficacia. Lo mejor será comprar uno nuevo. Asi te asegurarás una acción calmante, reparadora e hidratante cuando te lo apliques después de la ducha.

    Deja un comentario