azelac-y-raspaskin

Promoción Sesderma: packs Azelac y Repaskin

¿Conoces los cosméticos de Sesderma? ¿Buscas un tratamiento facial para piel sensible y con rojeces? ¿Necesitas comprar protección solar? En Farmacia Beatriz Castellanos tenemos para ti una fantástica promoción de Sesderma: descuentos del 30% en packs Sesderma Azelac y Sesderma Repaskin hasta fin de existencias. Aprovecha esta oportunidad y consigue estas líneas cosméticas a un precio mejor.

Sesderma es un laboratorio dermatológico español que está especializado en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos de alta calidad. Son pioneros en el uso de nanotecnología en dermocosmética, lo que significa que ofrecen cosméticos cuyos principios activos penetran hasta las capas más profundas de la piel. Cuentan con una amplia variedad de cosméticos de alta eficacia para el cuidado facial y corporal. Asimismo, tienen en el mercado diferentes líneas cosméticas para la hidratación y protección de la piel de los más pequeños.

Por último, destacar sus solares que ofrecen la máxima protección frente a la radiación solar.

Gracias a la gran variedad de colecciones dermocosméticas de Sesderma, podrás encontrar el tratamiento más adecuado y que mejor se ajuste a tu tipo de piel. Limpieza, hidratación, manchas, piel sensible, envejecimiento, antioxidantes…

Promoción Azelac y Repaskin

Como hemos comentado, tenemos una promoción del 30% en los packs Azelac y Repaskin.

Sesderma Azelac es una línea facial para el cuidado de las pieles sensibles y con rojeces. Sus cosméticos están desarrollados para ayudar a reequilibrar las pieles reactivas a la vez que se reducirá el enrojecimiento. Esta colección está compuesta por dos hidratantes para el cuidado diario. La textura crema está indicada para las pieles secas con rojeces mientras que la textura gel está recomendada para las pieles grasas con rojeces y/o sensibles. Mantendrán tu piel hidratada a la vez que disimularán las rojeces al instante. Completa la colección la loción Azelac, indicada para zonas extensas de la piel grasa o con tendencia acneica. Calma, disminuye el enrojecimiento y tiene una acción seborreguladora.

Sesderma Repaskin está dentro de la sección de solares de Sesderma. Como sabrás, el uso del protector solar no es exclusivo de verano. Debemos utilizarlo durante todo el año incluso los días nublados. Gracias a los solares, protegeremos nuestra piel de la radiación solar, la mantendremos sana y prevendremos el envejecimiento prematuro, las manchas y el cáncer de piel. La gama solar Repaskin nos ofrece una buena protección y se adapta a cada tipo de piel. Podrás encontrar una gran variedad de opciones: desde SPF 50 o 30 hasta texturas ligeras, efecto protector y reparador, así como diferentes formatos (spray, crema, gel…).

Contacta con nosotros para más información sobre los packs Azelac o Repaskin.

Deja un comentario