descuento-neutrogena-corporales-faciales-farmaciabeatrizcastellanos

Cuida y protege tu piel con Neutrogena

Neutrogena es líder en el cuidado de manos, labios y cuerpo. Disponen de un amplio catálogo de productos indicados para hidratar cualquier tipo de piel con el objetivo de mantenerla sana, cuidada y bien protegida de los factores externos. Además de hidratar y nutrir, contribuyen a la reparación de la epidermis. Si estás buscando una hidratante corporal para este otoño e invierno, te recomendamos comprar Neutrogena ya que protegerá tu piel del frío. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre cuatro gamas diferentes: elasticidad intensa, hidratación profunda, reparación intensa y loción corporal en gel.

Tras más de 40 años de experiencia, las hidratantes de Neutrogena son las grandes favoritas de la gran mayoría de la población para el cuidado de la piel. Su eficacia la encontramos en la conocida fórmula noruega, inspirada en el aceite natural que usaban los pescadores noruegos para proteger sus manos de las inclemencias meteorológicas. Esta fórmula proporciona un extra de hidratación gracias a su alta concentración de glicerina junto con otros emolientes como a parafina. También contienen cera de abeja y vaselina.

Gama corporal Neutrogena

  • Elasticidad intensa. Indicada para recuperar la elasticidad en solo 10 días. Estimula la producción natural de colágeno. Textura no grasa. Rápida absorción por lo que podrás vestirte nada más aplicártela. Se recomienda aplicar después de la ducha. Para obtener los máximos resultados aplícatela por la mañana y por la noche durante 10 días para lucir una piel más elástica, firme y tersa.
  • Hidratación profunda. Línea indicada para el cuidado y protección de la piel seca. Desde la primera aplicación notarás la piel más suave y tersa. Proporciona 24 horas de hidratación. Con su uso diario conseguirás tener una piel más hidratada, sana y radiante. Textura untuosa sin dejas sensación grasa.
  • Reparación intensa. Indicada para hidratar las pieles sensibles y muy secas. La hidratante para la piel seca actuará aliviando inmediatamente la irritación a la vez que repara. Solo necesitarás una aplicación para conseguir todos sus beneficios: alivia y repara a la vez que proporciona una sensación de alivio inmediato. Dentro de esta misma gama encontrar otra crema corporal de reparación intensa para pieles muy secas, con sensación de picor e irritación. Desde la primera aplicación notarás tu piel hidratada, suave, aterciopelada y sin irritación ni picor.
  • Hydro Boost. La última loción corporal que Neutrogena ha incorporado a su línea. Formato gel. Se han inspirado en la hidratación facial. El resultado será una piel más elástica y radiante. Destaca su textura refrescante y ultraligera. Está enriquecida con ácido hialurónico.
  • hidratantes Neutrogena

    Compra tu loción corporal de Neutrogena en Farmacia Beatriz Castellano antes del 18 de octubre y consigue un descuento del 60% en la segunda unidad. Descuento aplicable al producto de menor coste. Packs excluidos. Solo en la gama corporal. Para más información sobre Neutrogena o sobre esta promoción, consúltanos.

    Deja un comentario