farmaciabeatrizcastellanos-operacion-bikini

Triunfa con tu operación bikini 2019

Tras acabar la Semana Santa se puede decir que comienza oficialmente la operación bikini 2019. Ha llegado el momento de bajar las torrijas y los kilos de más que hemos ido acumulando este invierno. Cada vez falta menos para el verano, lo que significa que nos van entrando las prisas para bajar los kilos de más y así lucir tipo en la playa y en la piscina o simplemente para entrar en la ropa de verano.

Este año en Farmacia Beatriz Castellanos queremos que cumplas con tu objetivo de perder peso, pero siempre de forma saludable y sin poner en riesgo tu salud. Por ello, olvídate de las famosas dietas milagro, esas dietas que prometen perder muchos kilos en poco tiempo. Sin embargo, lo único que hacen es poner en riesgo tu salud y encima tienen el llamado efecto yo-yo.
¿Quieres bajar de peso de forma saludable? Sigue los consejos que te vamos a dar.

Hábitos saludables para adelgazar

  • Márcate un objetivo. Puede ser perder cinco kilos de aquí hasta el verano, bajar una talla de pantalón, aprender a comer de forma saludable o perder esos kilitos que te faltan para meterte en tu pantalón favorito.
  • Alimentación. Cuida lo que comes y bebes. Es esencial seguir una dieta sana y equilibrada no solo para adelgazar, sino también para ganar calidad de vida, ganar salud. Guíate por la dieta mediterránea ya que es muy variada y rica en frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales integrales, pescados… Recuerda hacer cinco comidas al día, tres principales y dos tentempiés. Así comerás menos, pero con más frecuencia lo que evitará que picotees entre horas.
  • Haz cinco comidas. Se deben hacer tres principales y dos tentempiés.
  • Hidrátate. Bebe al menos un litro y medio de agua.
  • Deporte. El ejercicio físico nos ayuda a bajar de peso y a mantenerlo una vez alcanzado. Intenta practicarlo al menos tres veces por semana. Aprovecha el buen tiempo para hacer deporte al aire libre.
  • Empieza ya la operación bikini 2019. No lo dejes para última hora. Así conseguirás bajar de peso de forma saludable, tranquila, sin agobios. Si necesitas una ayuda extra para optimizar los resultados de la dieta y del deporte, recuerda que en la farmacia podrás encontrar una serie de complementos y suplementos dietéticos que puede ayudarte. Antes de comprarlos, pide consejo a tu farmacéuticos, nutricionista o médico.

    Deja un comentario