farmaciabeatrizcastellanos-jalea-real

Refuerza tu salud en otoño con jalea real

Cansancio, falta de energía, tristeza, irritabilidad, falta de concentración… son algunos síntomas de la conocida astenia estacional, un trastorno que aparece con los cambios de estación. En esta ocasión, con la llegada del otoño se produce la bajada de las temperaturas, así como una reducción significativa en las horas de luz (amanece más tarde y anoche más pronto). Nuestro organismo necesitará unos días para adaptarse a los cambios. Habrá personas que se adaptan sin problemas, mientras que otras necesitarán unos días o semanas para adaptarse a los cambios. A esto tenemos que sumar la vuelta a la rutina, a los horarios y a la agenda repleta de actividades.

El cambio de estación y el estrés de la rutina pueden debilitar el sistema inmunológico. Más allá del cansancio y de la falta de energía, nuestras defensas se pueden resentir por lo que tendremos más probabilidades de resfriarnos. Una forma de proteger nuestras defensas y aportar un plus de energía a nuestro organismo es añadiendo a nuestra dieta saludable jalea real. En Farmacia Beatriz Castellanos podrás encontrar una gran variedad de complementos vitamínicos elaborados a base de jalea real. Serán tus grandes aliados en otoño y en invierno.

Razones para tomar jalea real

La jalea real está elaborada a base de miel, néctar y agua. Es elaborada por las abejas obreras para alimentar a las larvas durante sus primeros días. Contiene numerosos beneficios para la salud. Es rica en vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes. Además, tiene un efecto estimulante y tonificante del sistema nervioso. Gracias a ello, nos aportará la energía necesaria para hace frente a la rutina y también mejorará la capacidad de concentración. Otro de sus beneficios es que reforzará el organismo de las agresiones externas, lo que nos ayudará a evitar los resfriados este otoño. Por tanto, está recomendado para cualquier persona, en especial para niños, ancianos y deportistas.

Algunas de las razones para añadir la jalea real a nuestra dieta son:

  • Estimula el sistema nervioso.
  • Protege y refuerza el sistema inmunitario.
  • Aporta un plus de energía. Reducirá la sensación de fatiga y cansancio.
  • Aumenta las defensas.
  • Mejora el rendimiento físico y mental.
  • Disminuye la ansiedad y aumenta el apetito.
  • Estimula al crecimiento de los niños.
  • Antioxidante, lo que significa que mejorará el metabolismo celular.
  • Activa la circulación sanguínea mientras que equilibra la tensión arterial.

    Para tomar la dosis diaria recomendada nada mejor que añadir a nuestra dieta un complemento vitamínico con jalea real. Los podrás encontrar en nuestra farmacia. Infórmate.

    Deja un comentario