Nos encontramos en plenas fiestas navideñas. Seguro que más de uno ya ha tenido la comida o cena de empresa, pero todavía les queda las celebraciones con amigos, con excompañeros de universidad o trabajo y, por supuesto, las reuniones familiares. Resulta imposible escaparse de las comilonas, los dulces y de los brindis. Lo más normal y habitual es que caigamos en la tentación, antes o después no podrás resistirte a esos canapés de tu madre o a los dulces navideños. Y así sin darnos cuenta llegaremos a subir entre dos y cinco kilos.
Si estás navidades quieres mantener tu peso bajo control, desde Farmacia Beatriz Castellanos te vamos a dar las pautas para lograrlo. Recuerda que se puede disfrutar de la Navidad y de las comidas o dulces típicos de la época sin engordar. El secreto está en tener cuidado con las cantidades que se comen, en equilibrar los excesos y en seguir haciendo deporte.
Pautas para mantener la línea en Navidad
En la farmacia también podrás encontrar una serie de suplementos alimenticios que pueden ayudarte a mantener y controlar tu peso en Navidad. Si necesitas ayuda para evitar picotear entre horas o para evitar los atracones, encontrarás complementos con efecto saciante. Infórmate.